Pago de la cuota de socio

Cuota Anual: 24 €El ingreso debeis hacerlo en La Caixa, nº de cuenta:
2100.8471.01.2200032429
No se os olvide de poner en concepto vuestro nombre, apellidos y cuota 2017.



martes, 1 de marzo de 2016

nota informativa acerca de la asamblea del viernes

El pasado viernes se celebró la asamblea ordinaria convocada presentándose el estado de cuentas como primer punto del orden del día.

El segundo punto era tratar el pedido de equipaciones para unos cuantos socios, de los cuales la mayoría son de nueva incorporación y que solicitaban que el club aportase la misma cantidad que cuando se hizo el pedido el año pasado. El asunto fue debatido, llevándose a votación y teniendo como resultado favorable a el copago por parte del club en igualdad de importe(29€) que el año pasado de las equipaciones de los socios de reciente incorporación al corriente de pago a la fecha de la asamblea(26-2-2016), quedando excluidos de tal beneficio todos aquellos que se incorporen a posteriori y los que ya la pidieron y disfrutaron del descuento el año pasado, teniendo que abonar su importe íntegro si quieren una cuando se realice el próximo pedido.

Otro de los puntos tratados en el apartado de ruegos y preguntas fue la notificación de que el club ya está federado para el presente año acogiéndose a una promoción que devuelven el importe pagado a clubes que lo hacen por primera vez teniendo un mínimo de cinco socios federados que no lo hayan estado por lo menos en los dos últimos años. También trasladó a los presentes que si alguien quiere federarse a través del club no tiene mas que comunicarlo.

Por último, también se propuso por parte de algún socio, entre otras cosas, la realización de un día de convivencia con comida tras una ruta por los alrededores.

Lo arriba expuesto es a grandes rasgos un resumen de lo sucedido y acordado en la pasada asamblea para que aquellos que no asistieron estén informados de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario