Pago de la cuota de socio

Cuota Anual: 24 €El ingreso debeis hacerlo en La Caixa, nº de cuenta:
2100.8471.01.2200032429
No se os olvide de poner en concepto vuestro nombre, apellidos y cuota 2017.



jueves, 30 de abril de 2015

Viernes y domingo

Para este puente de mayo se proponen dos rutas, la primera propuesta a Guadajoz es para el viernes, pudiéndose acortar después de subir la cuesta de los conejos y tomando el camino de la izquierda hacia Carmona pasando por la gasolinera que está al lado del cementerio y enlazando con el tramo de la ruta que viene de vuelta en la rotonda de la carretera de Brenes.




La segunda es la de Morón, ya que se quedó pendiente, para realizarla el domingo saliendo a las 8:00h. Tal como se puso anteriormente la de Morón se puede acortar por el que lo vea conveniente en Arahal y volviendo a El Viso por la vía de servicio de la A92 por ejemplo.
Al tratarse de un trayecto un poco más largo de lo habitual, la previsión de temperaturas apuntan a máximas superiorres a los 30º y que solamente se tiene previsto pasar por población en Arahal a la ida y en Morón, más o menos a mitad de recorrido, se hace especial hincapié en llevar abundante liquido y comida en previsión de los posibles puntos para abastecerse de agua, y como no, sin olvidar herramientas y recambios para poder solventar cualquier avería común que pudiese suceder a lo largo de la ruta.