Pago de la cuota de socio

Cuota Anual: 24 €El ingreso debeis hacerlo en La Caixa, nº de cuenta:
2100.8471.01.2200032429
No se os olvide de poner en concepto vuestro nombre, apellidos y cuota 2017.



sábado, 31 de enero de 2015

Nueva propuesta para el domingo

En vista de las numerosas bajas por enfermedad y otras causas variadas se pospone la primera propuesta exterior a Guillena y en su lugar se anima a realizar la siguiente:



martes, 27 de enero de 2015

Propuesta de la primera ruta exterior para el domingo

Para el domingo, día 1 de febrero, se propone la primera ruta exterior de el año y que mejor para empezar que la conocida como "guillenazo". Una trayecto que muchos de vosotros ya habréis hecho alguna que otra vez que parte de Guillena, va por el tramo restringido de la ruta del agua hasta "la cantina", luego va hacia Castilblanco de los Arroyos y termina bajando de nuevo hacia Guillena por el Camino de Santiago. Una ruta que tiene de todo un poco, bonitos paisajes, pistas en buenas condiciones, subeybajas, un par de subidas curiosas, senderos y tramos de trialeras algo técnicas.
Como en toda ruta fuera decir que la dureza de la misma puede ser engañosa si se mira el kilometraje y se recomienda llevar líquidos y alimento abundante y repuestos y herramientas necesarias para las averías más comunes. La hora y el lugar para quedar están todavía por determinar pero iría acorde con comenzar a pedalear en Guillena sobre las 9:00.