Pago de la cuota de socio

Cuota Anual: 24 €El ingreso debeis hacerlo en La Caixa, nº de cuenta:
2100.8471.01.2200032429
No se os olvide de poner en concepto vuestro nombre, apellidos y cuota 2017.



sábado, 3 de enero de 2015

Propuesta para el domingo 4 de enero

Para el primer domingo del año se propone realizar la ruta a Marchena pretendida para el domingo pasado y que al final no se hizo y cuyo trayecto se detalla a continuación. Es la primera ruta puntuable para la liga participativa o de asistencia y cuyas  normas se están redactando, al igual que lo serán todas y cada una de las salidas que se realicen a lo largo del año.



miércoles, 31 de diciembre de 2014

Para el año que entra

Para el año que comienza la junta directiva tiene como uno de sus objetivos seguir ofreciendo propuestas de rutas para cada fin de semana, también se intentará que una vez al mes se haga alguna salida exterior, y como no, algunas extraordinarias como la habitual a El Rocío, de la cual os informaremos en próximas fechas...y por supuesto decir que serán bienvenidas las propuestas de rutas por parte de los socios.

Al igual que el año pasado, respecto a la "liga competitiva", se va a abrir un periodo comprendido entre el día 1 y el 31 de enero para que los socios que quieran presenten sus proyectos para su posterior votación. Si se diese el caso de no haber propuestas o que no saliesen votadas, la junta realizará algunas pruebas aisladas sin tener puntuación alguna ni carácter de liga. En lo referente a la "liga de asistencia" contarán las salidas de los fines de semana, las exteriores y extraordinarias independientemente haya o no "liga competitiva".

También os queremos informar a los socios de la convocatoria de una Asamblea General el viernes 16 de enero en lugar y hora aún por determinar.

Dicho esto os animamos a participar y disfrutar en las rutas propuestas, a presentar vuestros proyectos de liga y a que acudáis a la asamblea para tomar parte activa del funcionamiento del club.

La Junta Directiva os desea FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!