Pago de la cuota de socio

Cuota Anual: 24 €El ingreso debeis hacerlo en La Caixa, nº de cuenta:
2100.8471.01.2200032429
No se os olvide de poner en concepto vuestro nombre, apellidos y cuota 2017.



sábado, 27 de diciembre de 2014

Propuestas para el último Domingo del año

Para éste ultimo domingo del año se propone realizar un trayecto hasta Marchena, detallado en el siguiente enlace.




Alternativamente, también se propone  una ruta exterior por la sierra de Córdoba de entre 50km y poco mas de 70km aún por determinar, haciendo hincapié en la dureza de éste tipo de rutas por su exigencia física como técnica. Si hay algún interesado que pregunte por el grupo para tener mas información.

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Felices fiestas


Se aproxima el final del año, año que nuevamente vuelve a ser complicado y convulso para nuestro, todavía joven club, y es que no salimos de una cuando entramos en otra, pero a pesar de todo seguimos adelante.
Como ya digo el año ha tenido bastantes vicisitudes y contratiempos, pero tal vez no me corresponda a nosotros el discernirlas ya que apenas llevamos un mes con las riendas del club.
Y es que después de que el club pusiera casi su punto y final, apenas hace un mes, una serie de socios y compañeros no hemos querido que esto ocurriera, y nos hemos puesto al frente del mismo, club que queramos o no queramos, para bien o para mal, se ha convertido en un referente en nuestro pueblo.
Tal vez al dia de hoy no tengamos un proyecto definido que poder ofrecer a nuestros socios. Pero si nos hemos marcado un reto, un gran reto, reto que después de todo es muy sencillo, tan sencillo que quizás no nos hemos dado cuenta antes, de lo importante que es, y no es otro que el de pedalear, simplemente PEDALEAR.
Para acabar, os dejamos con este resumen en imágenes, y es que tal vez, por mucho que nos empeñemos en otra cosa, nuestro club es no es solo un club, es una familia.


FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.