Pago de la cuota de socio

Cuota Anual: 24 €El ingreso debeis hacerlo en La Caixa, nº de cuenta:
2100.8471.01.2200032429
No se os olvide de poner en concepto vuestro nombre, apellidos y cuota 2017.



jueves, 13 de noviembre de 2014

Comunicado, recordatorio y propuesta de ruta

Comunicado de la Junta.

Desde ésta Junta queremos aclarar algunos puntos con respecto a la cuota y la condición de socio. El pago de la cuota de socio efectuado durante el año 2014 corresponde al año natural 2014, es decir, desde enero, o en su defecto desde la fecha de pago, hasta diciembre.

Como ya expresamos en un comunicado anterior, el periodo de pago para el año 2015(de enero a diciembre) esta comprendido desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre del presente año, esto no quiere decir que si pasada esa fecha hubiera algún rezagado o nueva alta no se le vaya a incluir como socio, se le renovará o dará el alta sin recargo alguno ni límite de fecha para efectuar el pago, teniendo en cuenta que habrá perdido su antigüedad como socio y no podrá beneficiarse de las actividades que el club haya organizado hasta la fecha de ingreso de la cuota.


Dicho esto os animamos a ir regularizando el ingreso durante el plazo establecido para el año que viene y recordaros que el pago de la cena de navidad del día 22 puede efectuarse hasta el martes 18 de noviembre.



Propuesta de ruta para el domingo.

Para el domingo que viene se ha propuesto hacer una ruta saliendo por la vía hasta el cruce de alcaudete, donde giraremos a la izquierda para buscar los frutales y de allí por la vereda hacia Carmona, donde nos entretendremos subiendo algunas cuestas por zona improvisando un poco. La vuelta podría hacerse por el mismo sitio o si el estado de algún tramo de la vía lo permite a través de ella.