Pago de la cuota de socio

Cuota Anual: 24 €El ingreso debeis hacerlo en La Caixa, nº de cuenta:
2100.8471.01.2200032429
No se os olvide de poner en concepto vuestro nombre, apellidos y cuota 2017.



viernes, 9 de mayo de 2014

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Ante la decisión de varios miembros de la Junta Directiva del Club de abandonar la misma, se convoca a todos los socios a Asamblea General Extraordinaria el viernes día 23 de mayo a las 21:30 horas en primera convocatoria y a las 22:00 en segunda.

El Orden del día será el siguiente:

1.-Exposición de motivos.
2.-Presentación de candidaturas para la elección de una nueva Junta, si procede.
3.-Elección de la nueva Junta Directiva, si procediese.
4.-Ruegos y Preguntas.

Así mismo comunicamos a todos los socios que quedan suspendidas, "sine die", todas las actividades del Club, incluyendo las ligas participativas y competitivas.

Por lo tanto, y a partir de ahora, el Club deja de tener representación, declinando los miembros de la Junta Directiva de cualquier responsabilidad que derive de las actividades que sus socios sigan ejerciendo.

Esta página web podrá ser utilizada únicamente para emitir cualquier comunicado que sea necesario hacerle llegar a los socios de índole informativo sobre la Asamblea.

El lugar de celebración está pendiente de confirmar, previsiblemente será en alguno de los dos Centros Cívicos de nuestra localidad, cuando lo sepamos lo comunicaremos con la antelación suficiente.

Hacemos un llamamiento a todos los socios para que asistan a esta Asamblea dada la importancia que la misma tiene para el futuro inmediato del Club.